Un joven secuestró, mordió, acuchilló y le cosió la cara a su novia

Con la cara desfigurada por un corte y una sutura casera, una fractura en el pie derecho y heridas en todo el cuerpo causadas con un cuchillo y mordeduras, así ingresó una joven de 16 años al hospital de la localidad entrerriana de General Campos. Parecía una escena de una película de terror, pero la había secuestrado su novio.

La denuncia la hizo la mamá de la menor, que sufre un retraso mental leve y que mantenía una relación sentimental con el sospechoso, que ya fue detenido por la policía. La había tenido cautiva desde el sábado y recién el lunes consiguió escaparse.

En la casa del detenido secuestraron cuchillos, gasas, mechones de pelo y rastros de sangre por todas partes. La había sometido a todo tipo de flagelos sin ningún tipo de anestesia.

Los resultados de las primeras pericias médicas y psiquiátricas revelaron que el acusado es "un psicópata con rasgos sádicos y perversos y altamente peligroso" que, aunque la víctima lo desconocía, ya tenía antecedentes por hechos similares.

La última denuncia fue por encerrar contra su voluntad a una nena de 14 años en una casa en la villa 31 de Retiro y lastimarle las piernas con un tenedor.

PUBLICADO EL 23-02-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente