El Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Ricardo Apcarián tomó juramento al Dr. Gerardo Omar Chiodetti, designado por Res. Nº 907...

Viedma: Juró el Director de los Cuerpos de Investigación Forense del Poder Judicial de R.N. Viedma: Juró el Director de los Cuerpos de Investigación Forense del Poder Judicial de R.N.

Viedma: Juró el Director de los Cuerpos de Investigación Forense del Poder Judicial de R.N.

Viedma: Juró el Director de los Cuerpos de Investigación Forense del Poder Judicial de R.N.

El Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Ricardo Apcarián tomó juramento al Dr. Gerardo Omar Chiodetti, designado por Res. Nº 907/16-STJ, en el cargo de Director de los Cuerpos de Investigación Forense con asiento de funciones en la ciudad de Viedma.

Ricardo Apcarián dio la bienvenida a los presentes y brindó unas palabras al nuevo funcionario: “usted está asumiendo una función relevante para el Poder Judicial, es nuestro primer Director de los Cuerpos de Investigación Forense. A su área le hemos dedicado especial atención, hemos tratado de jerarquizarlos les hemos votado un escalafón para los cuerpos técnicos y profesionales. Con su desiganción estaríamos cerrando un ciclo, comenzando una etapa muy importante, creemos que va a ser un punto de inflexión”.

Luego afirmó: “Tenemos muchísimas expectativas sobre todo por su aquilatado currículum tanto académico como laboral. Hay muchísimo por hacer no solo en vista a la implementación del sistema acusatorio en el Proceso Penal, que va a cambiar un poco las reglas de juego para todos los peritos, sino también con los otros fueros como familia y laboral. Tratamos de prestar un mejor servicio y creemos que usted nos va a hacer un aporte muy valioso”.

Estuvieron presentes los Jueces del STJ, Sergio Barotto, Liliana Piccinini y Enrique Mansilla además de los Jueces Penales Daniela Zágari y Carlos Reussi, el Gerente de Recursos Humanos Ezequiel Vinci, el Informático Forense Gastón Semprini; funcionarios y empleados judiciales, familiares y amigos.

PUBLICADO EL 03-02-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar

0 comentarios:

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.