El diputado nacional Sergio Wisky respaldó la gestión del presidente Mauricio Macri frente al pedido de juicio político impulsado por alg...

Wisky: “Un sector del peronismo mostró su esencia profundamente antidemocrática y desestabilizadora” Wisky: “Un sector del peronismo mostró su esencia profundamente antidemocrática y desestabilizadora”

Wisky: “Un sector del peronismo mostró su esencia profundamente antidemocrática y desestabilizadora”

Wisky: “Un sector del peronismo mostró su esencia profundamente antidemocrática y desestabilizadora”

El diputado nacional Sergio Wisky respaldó la gestión del presidente Mauricio Macri frente al pedido de juicio político impulsado por algunos legisladores nacionales de la oposición. “Es una locura de unos pocos que hasta despierta rechazo en su propio bloque”, señaló.

El diputado nacional Sergio Wisky consideró el pedido de juicio político contra el presidente Mauricio Macri presentado hoy por algunos legisladores de la oposición como “una muestra de la esencia profundamente antidemocrática y desestabilizadora de un sector del peronismo”.

“Queda en claro que hay sectores que solamente buscan obstaculizar e impedir el desarrollo de una gestión que está haciendo algo muy distinto a lo que se hizo en este país durante las últimas décadas”, analizó Wisky, recordando que “la mayoría de los argentinos hace poco más de un año pidió un cambio porque estaba harta de más de lo mismo”. “Hoy esos sectores aparecen con esta locura panfletaria, que es ir un paso más allá”, afirmó el diputado oficialista.

Wisky señaló también que “afortunadamente esto no representa a todo el peronismo, ya que esta locura de unos pocos hasta despertó rechazo en su propio bloque” e ironizó afirmando que “al menos esta vez su intento desestabilizador no es a través de saqueos organizados”.

“Hay muchos en el peronismo que tendrían que escuchar al senador Pichetto, que en su momento llamó a resolver el gen autoritario. Esa es la única manera en la que van a poder hacer una oposición responsable, a la altura de lo que reclama la ciudadanía”, concluyó Wisky.

PUBLICADO EL 23-02-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar

0 comentarios:

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.