Allen: En dos allanamientos se resolvieron siete hechos delictivos


El Área Judicial y de Investigaciones de la policía de Allen estuvo a cargo de procedimientos realizados en dos domicilios diferentes vinculados a una causa por hurto. Ambas viviendas se ubicaban en el barrio El Progreso y estarían relacionadas, ya que una la alquilarían inquilinos provenientes del norte argentino y la otra sería la vivienda de los propietarios.

Los allanamientos comenzaron el jueves a las 8.30 de la mañana, tras solicitar las correspondientes órdenes por parte de la Titular del Juzgado de Instrucción N° 06 de General Roca.

El primer procedimiento se realizó en el domicilio ubicado en las calles Pelegrini y Chile, habitado por trabajadores tipo “golondrinas” provenientes del norte del país. Allí se encontró un televisor, dos matafuegos, una soldadora, una bomba de agua, una motosierra, un taladro, un sable y dos calefactores y un martillo percutor, entre otros elementos. Mientras que en la vivienda de los propietarios se halló un arma de fuego tipo pistola calibre 9 mm con su cargador y tres cartuchos. También se encontró una escopeta, dos cartuchos calibre 22 completos y una caja con 35 cartuchos calibre 22 punta hueca, y una motocicleta, que luego de averiguaciones se conoció que tenía pedido de secuestro.

Se labraron las actuaciones correspondientes por “encubrimiento” y “tenencia y portacion ilegal de arma de fuego”, con intervención de la judicatura en turno,  quedando imputadas tres personas, quienes residían en los domicilios allanados. Parte de los elementos corresponden a empresas petroleras radicadas en la zona de Allen. Con los procedimientos realizados se lograron esclarecer siete hechos delictivos contra la propiedad.

PUBLICADO EL 17-03-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente