Antonia Macri y su breve visita en el programa de Mirtha Legrand en Olivos


Durante el programa de Mirtha Legrand con el matrimonio presidencial, apareció una visita inesperada. Vestida con jean y una camisa negra estampada con flores, ingresó al estudio improvisado en Olivos, Antonia Macri, la hija menor del presidente Mauricio Macri.

En una breve aparción, la pequeña de cinco años entró al estudio y fue directo a saludar a la conductora, que le mostró sus anillos.

La conductora recordó al aire cuando el Papa Francisco le recriminó al Presidente por qué no la habían llevado a la visita que el entonces jefe de Gobierno porteño y su esposa le hicieran en 2013 en el Vaticano.

“Siempre está con nosotros", contó la Primera Dama. "Duerme conmigo toda la noche", confesó el Presidente y su mujer confirmó que hacen colecho. "Ella dice que va a dormir con nosotros hasta los 30. Duerme del lado de Mauricio porque patea y se mueve mucho. Dormimos todos abrazados, hacemos el trencito del amor", reveló Awada.

"¿Dónde está Antonia?", había preguntado Mirtha a los pocos minutos de haber empezado el programa. Awada le respondió que había querido quedarse en la casa principal, pero en la mitad del programa, la nena apareció para saludar a la conductora.

Cuando faltaban minutos para terminar el programa, Antonia volvió a la mesa y se sentó sigilosamente con su su papá hasta que terminó la trasmisión.

Antonia es la hija menor de Macri, la única que tiene con su tercera esposa, la empresaria textil Juliana Awada. Antonia tiene cuatro medio hermanos: tres por parte de padre, de entre 26 y 33 años, y una, de 12, hija de su madre con un conde belga.

PUBLICADO EL 19-03-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente