Bauza confirmó el equipo para recibir a Chile y dijo que Dybala no estará ni entre los suplentes


Mañana, la Selección argentina recibirá a la Roja por la fecha 13 de las Eliminatorias.

"Es un partido importante. Estamos llegando al final de las Eliminatorias (faltan seis partidos) y vamos a jugar contra un rival directo", señaló Edgardo Bauza en conferencia de prensa. Así se vive el duelo del jueves frente a Chile, como un intento de final anticipada en la lucha por conseguir el pasaje al Mundial de Rusia 2018.

En diálogo con los periodistas, el DT de la Selección argentina confirmó que el equipo con el que trabajó en las últimas prácticas será el que saldrá a la cancha el jueves a las 20.30.

Por su parte, el Patón avisó que no contará con Paulo Dybala, que arrastra una molestia muscular. "No va a jugar ni va a ir al banco en el partido contra Chile", sotuvo y agregó: "Veremos si puede llegar al partido con Bolivia".

"Soy optimista y le tengo mucha confianza a los jugadores de Argentina. Por eso creo que vamos a clasificar", destacó Bauza, que avisó que en esta doble fecha de Eliminatorias va por todo: "Quiero sacar seis puntos de seis. Después que terminen los dos partidos veremos si los puntos conseguidos nos sirvieron".

Al ser consultado por el rival, Bauza cerró: "Chile es un equipo que presiona mucho y juega corto. Va a ser un gran partido, con dos selecciones de gran nivel".

El equipo: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo y Emmanuel Mas; Javier Mascherano y Lucas Biglia; Lionel Messi, Sergio Agüero y Angel Di María; Gonzalo Higuaín.

PUBLICADO EL 22-03-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente