Buscan a adolescente desaparecida en Cipolletti


La Fiscalía de delitos contra las personas de Cipolletti y la Comisaría 24° de Cipolletti, informan que se ha iniciado una investigación para dar con el paradero de Naiara Micaela Huenchunao, de 15 años de edad.

La misma fue vista por última vez el pasado sábado (11/03), cuando se retiró de su domicilio de calle Río Negro al 1000 de Cipolletti, presuntamente a visitar a una amiga que viviría en el barrio Rosauer también de esta ciudad.

Sus familiares informaron que han tomado contacto con la adolescente a través de redes sociales, donde manifestó estar en buen estado de salud y que no era de su interés retornar a su domicilio.

Al momento de ausentarse, vestía pantalón de jean claro, musculosa color negra y zapatillas marca "Converse". En cuanto a sus características físicas se informó que mide 1.60 aproximadamente, es de contextura física robusta, tez clara, cabello de color castaño claro, largo hasta los hombros y ojos color marrón claro. Otra seña particular que se destacó en su descripción, fue que posee un piercing tipo argolla en la nariz, del costado derecho.

Cualquier información sobre su paradero se ruega comunicarla al celular (0299) 156261174, a la Comisaría 24° de esta ciudad o la unidad policial más cercana.

PUBLICADO EL 15-03-2017

POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente