Buscan a una mujer desaparecida en Cipolletti


La Fiscalía de Delitos Contra las Personas de Cipolletti continúa realizando distintas diligencias para dar con el paradero de Angélica Liliana Pérez de 45 años. Anoche, la Unidad de Asistencia a la Investigación Fiscal dependiente de la Procuración General de Río Negro, obtuvo un informe que indica que la mujer cruzó por un paso fronterizo a Chile.

Tras una intensa jornada de trabajo llevado adelante junto con la policía, pudo corroborarse que la la mujer registró su salida del país en la jornada de ayer. Por ello se dará intervención a las autoridades que por jurisdicción corresponden.

Según indicaron familiares, la mujer fue vista por última vez ayer a las 19 horas, cuando se retiró de la vivienda de su hermana, ubicada en barrio 200 viviendas entrada 11, 3er piso, de Cipolletti.

Es de estructura física delgada, 1,69 metros de estatura, usa anteojos recetados y tiene un lunar visible en el lado derecho de la mejilla.

Cualquier información se ruega remitirla al teléfono  0299 156261176, a la Unidad 79° de Cipolletti, o la unidad policial más cercana.

PUBLICADO EL 06-03-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente