Carrió: ‘Si ganamos, las inversiones en 2018 serán enormes’

La diputada nacional de la Coalición Cívica sostuvo que no llegan por "miedo terrible a ese PJ que se trompea".

Luego de varios meses de indefinición sobre el rol que jugaría para Cambiemos, Elisa Carrió dio hoy su primera definición de cara a las elecciones legislativas. La diputada nacional y pilar de la coalición que llevó a Mauricio Macri a la presidencia dijo que si en octubre gana el oficialismo, llegará una gran cantidad de inversiones.

"Los inversores le tienen un miedo terrible a ese PJ que se trompea, que ambiciona y que cambia de políticas. Si nosotros ganamos la próxima elección las inversiones en 2018 son enormes, pero además podemos estar creciendo al 6,6 por ciento este año", afirmó Carrió en una conferencia de prensa desde Expoagro.

Carrió consideró que la pobreza terrible es un flagelo en el que queda mucho camino por recorrer y que en esa materia aún falta reducir el déficit. La diputada de la Coalición Cívica, Carrió le hizo un tiro por elevación al exministro de Interior y Transporte del kirchnerismo, Florencio Randazzo, eventual rival si ambos compiten por una banca en el senado bonaerense. "Al déficit lo vamos a bajar por la corrupción. Fíjense los ferrocarriles: un vagón (a precios actuales) vale un tercio al que compró el que era ministro del Interior, que no me acuerdo el nombre", dijo.

De la misma manera que lo hizo en Congreso, al finalizar la apertura de las 135° sesiones ordinarias, Carrió cargó contra el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti. La diputada anunció que después de Pascua le iniciaría juicio político y advirtió que "ahí no hay Presidente" que le haga demorar eso, en alusión a Macri.

"Con (el exjuez de la Corte ya fallecido, Carlos) Fayt fue un horror, y el arreglo que hizo con (Carlos) Zannini para retener la caja de la Corte a cambio de sacar la constitucionalidad de ley de medios fue tal cual lo dije", recordó.

La diputada dio a entender que denunciará a los diputados Sergio Massa (Frente Renovador) y Diego Bossio (Bloque PJ) por su actuación como responsables de la Anses en distintos momentos del kirchnerismo. Carrió sostuvo que les explicaría a los jubilados quiénes daban las órdenes para "poner el dinero del Fondo de Garantía de Sustentabilidad en cuentas corrientes de los bancos Macro e Hipotecario, sin intereses, en plena inflación".

PUBLICADO EL 10-03-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente