Cerca de veinte mil personas siguen varadas en Olavarría tras el trágico recital del Indio Solari


El comandante del destacamento de Bomberos, Julio Colman, explicó que muchos de los asistentes no tenían previsto cómo volver a sus casas.

Alrededor de 20 mil personas del conurbano bonaerense siguen sin poder volver a sus casas desde la ciudad de Olavarría. El comandante del destacamento de Bomberos, Julio Colman, explicó que la situación es complicada porque muchos de los asistentes al recital del Indio Solari quedaron varados dentro del casco urbano y hay algunos disturbios.

"Los incidentes comenzaron cuando miles de personas procedentes del conurbano no encontraron forma de irse del lugar. Tenían cómo llegar, pero no como volverse", contó Colman. En conversación con Télam, el bombero relató que los varados prendieron fuego una oficina portátil en la que se canjeaban entradas -ubicada en la zona de la terminal de ómnibus- y agregó que que cerca de la vía del tren hicieron hicieron piquetes, quemaron gomas y saquearon algunos comercios.

"A nosotros no nos dejaron llegar al primer incendio, nos tiraron con todo lo que tenían, piedras, botellas", denunció Colman. Y detalló que, tras el descontrol, intervino el intendente de Olavarría para tratar de sacar a la gente. Según señaló, se especula que entre 280 mil y 300 mil personas ingresaron al predio. Sin embargo, todavía no hay datos oficiales.

PUBLICADO EL 12-03-2017

POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente