Un chofer de la empresa de transporte de pasajeros Ko-ko realizó un acto de enorme solidaridad y le acercó una billetera con dinero y docu...

Chofer de Ko-Ko devolvió ‘en mano’ la billetera a un hombre que se la olvidó al bajar en Allen Chofer de Ko-Ko devolvió ‘en mano’ la billetera a un hombre que se la olvidó al bajar en Allen

Chofer de Ko-Ko devolvió ‘en mano’ la billetera a un hombre que se la olvidó al bajar en Allen

Chofer de Ko-Ko devolvió ‘en mano’ la billetera a un hombre que se la olvidó al bajar en Allen


Un chofer de la empresa de transporte de pasajeros Ko-ko realizó un acto de enorme solidaridad y le acercó una billetera con dinero y documentos a la casa de un pasajero.
El hombre la olvidó en el asiento y otro pasajero advirtió el hecho y se la entregó al conductor, quien finalmente la devolvió intacta a su propietaria. La familia que recuperó sus bienes es oriunda de la localidad de Fernández Oro.

El hecho ocurrió arriba de una de las unidades de la empresa de transporte interurbana Ko-ko, cuando un viajero que descendía en Allen olvidó su billetera con dinero y toda su documentación en el asiento. La persona que viajaba a su lado encontró el objeto perdido y se lo entregó al chofer del ómnibus, quién luego de finalizar la jornada laboral se dirigió al domicilio que figuraba en el documento y entregó los bienes personales.

“Esto hay que hacerlo público porque no todo los días nos encontramos con estas buenas personas y sobre todo pensando en el otro. Estos nos da la pauta que todavía hay gente honesta a nuestro alrededor. Es nuestro agradecimiento y reconocimiento al chofer del transporte de pasajeros Cristian y que no quiso darnos su apellido, mil gracias”, escribió en las redes sociales la pareja del hombre que recuperó todo lo que había perdido.

“Les cuento que el chófer del Ko-ko se acercó esta tarde a casa para hacernos entrega de la billetera, porque la buena actitud de una pasajera, se la entregó con toda la documentación y dinero”, aclaró y expresó la emoción que le generó la actitud, tanto de quien encontró la billetera como del chofer.

Por su parte, quien efectivamente perdió la billetera expresó su agradecimiento porque “todavía quedan personas honestas en este hermoso país. Una de ellas se llama como yo, Cristian y es chofer en la empresa Ko-ko. Gracias tocayo por tu gesto de grandeza al guardarme y traerme la billetera intacta hasta mi casa, también mil gracias al pasajero que se la dio al chofer. Muchas gracias a todos”, publicó en su perfil de Facebook. (Río Negro)

PUBLICADO EL 17-03-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar



0 comentarios:

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.