Cipolletti: Más de 15 mil personas harán de la 32° corrida un éxito

La Prueba familiar ya completó el cupo de inscriptos para participar con la tradicional remera de la 32° Corrida, y recibir la remera para participar. Ya se anotaron más de 15.000 mil personas a la Corrida Familiar de 4 km. Desde la Dirección de Deportes se informó que de todos modos quienes deseen participar podrán hacerlo acercándose a la calle Pacheco, el mismo día de la gran Corrida, sábado 11 de marzo a partir de las 19.

Mientras que para la Prueba Competitiva, los corredores profesionales que quieran continuar inscribiéndose para la Corrida de élite podrán hacerlo On Line en: www.cipolletti.gov.ar. Cabe aclarar que no tendrán su apellido pegado al número de participante asignado. En este caso, deberán abonar la inscripción el mismo día de la entrega del Kit (chip y remera) en la Universidad de Flores (Mengelle casi Pacheco) el sábado 11 de marzo de 9 a 16 .

Mientras que la entrega de las remeras para los participantes de la prueba familiar, será el sábado 11 de marzo de 8 a 15 en el Complejo Deportivo Municipal (Mariano Moreno y Tte.Candelaria), en el Estadio Municipal (Naciones Unidas y Arenales), y en el Centro Cultural Municipal (Toschi y Tres Arroyos).

PUBLICADO EL 09-03-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente