Cipolletti: Protección Ciudadana abre convocatoria para realizar capacitaciones en RCP


A través de la Dirección municipal de Protección Ciudadana se comenzarán a dictar, como cada año, capacitaciones y cursos sobre Reanimación Cardiopulmonar (RCP). Las mismas estarán a cargo del personal del área de Capacitación de la Dirección.

Se invita a instituciones públicas, Centros de Promoción, Escuelas públicas y privadas, dependencias municipales y a la comunidad en general, a inscribirse en caso que deseen recibir dicha capacitación. Las mismas son de carácter gratuito. Para recibir la capacitación hay que completar el formulario de solicitud de cursos para poder consensuar días, horarios y cantidad de participantes. Se entregarán los certificados correspondientes.

Es de mucha utilidad para nuestra vida tener presentes conocimientos que permiten auxiliar a una persona en caso de un accidente, destacó el director de Protección Ciudadana, Felipe Vallejo.

Para más información los interesados deberán dirirgirse a la Dirección municipal ubicada en el 6to.piso del edificio municipal de Yrigoyen 379 o bien comunicarse al 449-4900 int. 4987.

PUBLICADO EL 15-03-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente