Cipolletti: Robaron todos los equipos de la Sala de Computación de la Escuela 53


Esta madrugada se robaron 21 netbooks del aula virtual de la escuela primaria 53. Los ladrones no se pudieron llevar los equipos amplificadores que dejaron tirado en el patio.

El lamentable suceso ocurrió esta madrugada en la histórica escuela de Roca y Sarmiento. Según explicó la vicedirectora del turno mañana, Liliana Stierli, Los malvivientes habrían ingresado forzando una reja del primer piso.

“Rompieron el candado de un portón que da al patio, por donde habrían entrado al edificio. Luego treparon a las ventanas de las aulas que dan al techo del Jardín de al lado”, indicó Stierli.

Agregó que los equipos se encontraban guardados en la sala de video, y que se llevaron además las luces de emergencia y dejaron todos los armarios abiertos y revueltos. “La alarma de la dirección evitó quizás que se lleven todo”, expresó.

Las 21 netbook formaban parte del aula virtual incorporado a través del programa Conectar Igualdad del ministerio de Educación de la Nación, y era la única de su tipo con la contaba la institución. Las clases debieron ser suspendidas y se encuentra el gabinete de Criminalística realizando las pericias.

PUBLICADO EL 16-03-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente