Newell's goleó esta tarde en el Parque de la Independencia a Vélez 3 a 0 y el único artillero fue Ignacio Scocco. Scocco consiguió sus...

Con un triplete de Scocco Newell's bailó a Vélez y quedó a tres puntos de Boca Con un triplete de Scocco Newell's  bailó a Vélez y quedó a tres puntos de Boca

Con un triplete de Scocco Newell's bailó a Vélez y quedó a tres puntos de Boca

Con un triplete de Scocco Newell's bailó a Vélez y quedó a tres puntos de Boca


Newell's goleó esta tarde en el Parque de la Independencia a Vélez 3 a 0 y el único artillero fue Ignacio Scocco. Scocco consiguió sus goles a los 5 y 35 minutos del primer tiempo y a los 5 del segundo período.

Vélez salió con la saludable intención de presionar a Newell's en su campo, pero cometió dos yerros clave que lo condenaron en el primer tiempo, al perder la pelota en el medio y quedar expuesto a dos contraataques en los que el goleador Ignacio Scocco no perdonó.

En el primero, a los 8´, Mariano Pavone lo chocó a Leandro Desábato por la izquierda del ataque de Vélez, Facundo Quignon se la llevó solo casi 40 metros y la metió justa para la solitaria entrada de Scocco, por la izquierda, quien eludió al arquero Assman y definió de zurda, con el arco vacío.

Con estos tres puntos, el equipo rosarino suma 31 unidades y alcanza momentáneamente a San Lorenzo en la segunda posición.

Y el segundo yerro garrafal visitante fue un error no forzado de Lautaro Gianetti, que le regaló la pelota en la salida a Eugenio Isnaldo, quien la metió cruzada para la solitaria entrada por la derecha de Scocco: el goleador definió de derecha, cruzado, la pelota pegó en el palo derecho y entró, a los 35´.

Newell´s liquidó el pleito al inicio del complemento cuando a los 5 minutos Nehuén Paz alargó hacia Scocco por el medio del ataque, quien recibió llamativamente solo, encaró y sacó un derechazo fantástico, que apenas se desvió en el pie izquierdo de Caire y entró a media altura, junto al poste izquierdo de Assman.

Fue, de los tres goles (su primer 'hat-trick' con la camiseta rojinegra), el mejor o más espectacular.

A Vélez le sobró un tiempo porque mejoró tenuemente con los ingresos de Héctor Canteros y Santiago Cáseres, pero apenas si llegó con un par de remates desde afuera ante un Newell's que se dedicó a defenderse y a contraatacar, en un partido en el que le salieron todas como para alcanzar a San Lorenzo y quedar a tres puntos del puntero Boca, a los que les mete presión con un partido más.

PUBLICADO EL 18-03-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar



0 comentarios:

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.