Newell's goleó esta tarde en el Parque de la Independencia a Vélez 3 a 0 y el único artillero fue Ignacio Scocco. Scocco consiguió sus...

Con un triplete de Scocco Newell's bailó a Vélez y quedó a tres puntos de Boca Con un triplete de Scocco Newell's  bailó a Vélez y quedó a tres puntos de Boca

Con un triplete de Scocco Newell's bailó a Vélez y quedó a tres puntos de Boca

Con un triplete de Scocco Newell's bailó a Vélez y quedó a tres puntos de Boca


Newell's goleó esta tarde en el Parque de la Independencia a Vélez 3 a 0 y el único artillero fue Ignacio Scocco. Scocco consiguió sus goles a los 5 y 35 minutos del primer tiempo y a los 5 del segundo período.

Vélez salió con la saludable intención de presionar a Newell's en su campo, pero cometió dos yerros clave que lo condenaron en el primer tiempo, al perder la pelota en el medio y quedar expuesto a dos contraataques en los que el goleador Ignacio Scocco no perdonó.

En el primero, a los 8´, Mariano Pavone lo chocó a Leandro Desábato por la izquierda del ataque de Vélez, Facundo Quignon se la llevó solo casi 40 metros y la metió justa para la solitaria entrada de Scocco, por la izquierda, quien eludió al arquero Assman y definió de zurda, con el arco vacío.

Con estos tres puntos, el equipo rosarino suma 31 unidades y alcanza momentáneamente a San Lorenzo en la segunda posición.

Y el segundo yerro garrafal visitante fue un error no forzado de Lautaro Gianetti, que le regaló la pelota en la salida a Eugenio Isnaldo, quien la metió cruzada para la solitaria entrada por la derecha de Scocco: el goleador definió de derecha, cruzado, la pelota pegó en el palo derecho y entró, a los 35´.

Newell´s liquidó el pleito al inicio del complemento cuando a los 5 minutos Nehuén Paz alargó hacia Scocco por el medio del ataque, quien recibió llamativamente solo, encaró y sacó un derechazo fantástico, que apenas se desvió en el pie izquierdo de Caire y entró a media altura, junto al poste izquierdo de Assman.

Fue, de los tres goles (su primer 'hat-trick' con la camiseta rojinegra), el mejor o más espectacular.

A Vélez le sobró un tiempo porque mejoró tenuemente con los ingresos de Héctor Canteros y Santiago Cáseres, pero apenas si llegó con un par de remates desde afuera ante un Newell's que se dedicó a defenderse y a contraatacar, en un partido en el que le salieron todas como para alcanzar a San Lorenzo y quedar a tres puntos del puntero Boca, a los que les mete presión con un partido más.

PUBLICADO EL 18-03-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar



0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.