Consulado realizó trámites a chilenos en General Roca


Con fin de acercar el Estado Chileno a los vecinos residentes en nuestra ciudad el municipio facilito las instalaciones del Centro Municipal, para que puedan realizarse diversos trámites sin necesidad de trasladarse al Consulado Chileno en Neuquén.

Los vecinos se acercaron para informarse, iniciar y/o conocer el estado de sus trámites ante el Registro Civil, Banco Estado, Previsión Social, Corporación de asistencia Judicial e informarse como votar en las próximas elecciones a través del Consulado.

Los trámites realizados fueron: inicio de trámites jubilatorios, Tramitación y renovación de DNI, Doble ciudadanía, Actas de defunción, Matrimonio, Divorcio y Nacimiento, Inscripción para voto en el exterior, cambios de domicilio, apertura de cuentas de ahorro, información sobre giros, órdenes de pago y apertura de cuenta de ahorro vivienda, Toma de pensiones, entrega de clave única y pago de beneficios provisionales, con muy buena asistencia de vecinos, lo que motivo la conformidad del Consulado Chileno, estudiándose la posibilidad de repetir una jornada similar próximamente.

También se hizo presente el grupo Tradición Chilena de la ciudad de General Roca, que brindó un espectáculo de baile nacional chileno en señal de agradecimiento para los funcionarios del consulado y los vecinos que se acercaron al NAC. De esta manera, la Municipalidad sigue ofreciendo más y mejores Servicios de Calidad para todos los residentes en nuestra ciudad.

PUBLICADO EL 24-03-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente