Después de 80 días, hoy se reinicia el campeonato: ¡Se vienen 240 partidos en cuatro meses!

Vélez y Estudiantes abrirán esta noche desde las 21 la fecha 15 del torneo de Primera división.

80 días pasaron del último partido oficial en Primera divisón. En el medio, un receso de verano, las pretemporadas, amistosos y una tensa negociación por los sueldos atrasados que derivó en un paro de Futbolistas Argentinos Agremiados. Hoy, todo eso será un mal recuerdo porque se reiniciará el campeonato con el partido entre Vélez y Estudiantes de La Plata en Liniers.

Estamos justo en la mitad del torneo. A partir de esta noche se jugará la fecha 15 y habrá 240 partidos en cuatro meses. La intención es terminar antes del 30 de junio, cuando se vencen los contratos, y para eso AFA tendrá que programar al menos dos fechas entresemana.

Boca es el único puntero del torneo, por si alguien se había olvidado. Y Estudiantes, en caso de ganar hoy, quedará a un punto del líder. Vélez anda por el fondo de la tabla y necesita sumar para salvarse del descenso. Los seguidores del Xeneze son Newell´s y San Lorenzo que están tres puntos abajo.

Eso sí, el fútbol vuelve pero ya tiene un partido postergado: Talleres de Córdoba - Independiente no se jugará porque el campo de juego del estadio Kempes no está en condiciones pese a todo el tiempo que hubo sin fútbol. ¡Otro papelón!

PUBLICADO EL 09-03-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente