Antes del duelo con Chile el jueves, el delantero sufrió una molestia muscular en el partido que ganó Juventus 1-0.

Dybala se lesionó y se encienden las alarmas en la Selección Dybala se lesionó y se encienden las alarmas en la Selección

Dybala se lesionó y se encienden las alarmas en la Selección

Dybala se lesionó y se encienden las alarmas en la Selección


Antes del duelo con Chile el jueves, el delantero sufrió una molestia muscular en el partido que ganó Juventus 1-0.

Se jugaban 25 minutos del primer tiempo y Juventus ya le ganaba por 1 a 0 a Sampdoria en Génova, cuando Paulo Dybala se detuvo en las cercanías de la mitad de la cancha, se derrumbó en el piso, pidió el cambio y, entonces, se encendieron las alarmas del cuerpo técnico de la Selección Argentina, en la previa de la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Antes de dejar el campo de juego, Dybala se bajó la media de su pierna izquierda y le dijo a su compañero Cuadrado: "Se me puso duro". La buena noticia es que el argentino dejó la cancha caminando.

Edgardo Bauza ya tenía la dupla de ataque para jugar el próximo jueves ante Chile en la cancha de River: Dybala-Higuaín. Pero este imprevisto, sin dudas, podría modificar el plan inicial del Patón.

En un comunicado, la AFA informó que el jugador "debió ser reemplazado en el partido de la Juventus, debido a una molestia en el isquiotibial de la pierna izquierda" y que "viajará a Argentina y será evaluado por el cuerpo médico de la Selección en los días previos al partido ante Chile".

En caso que Dybala no juegue, su lugar podría ser ocupado por Lucas Pratto, el punta que reapareció ayer tras una fractura en la nariz y jugó los 90 minutos para San Pablo frente a Ituano. Y el otro centrodelantero convocado por Bauza es Sergio Agüero.

Las hipótesis vuelan y la pregunta cae de maduro. ¿Será ahora el momento de llamar a Icardi? ¿Bauza buscará un reemplazante en el fútbol local? Habrá que aguardar el comunicado oficial de Juventus para determinar los pasos a seguir.

PUBLICADO EL 19-03-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar



0 comentarios:

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.