El intendente Aníbal Tortoriello recorrió los trabajos de limpieza del Curri Lamuel y P2


El intendente de la ciudad, Aníbal Tortoriello recorrió junto al Secretario de Gobierno, Diego Vázquez y el Secretario de Obras Públicas, Francisco Navarro los trabajos de limpieza integral en los canales Curri Lamuel y P2. Durante el mismo también se hizo presente, el presidente del Consorcio de Regantes, Eduardo Artero.

Los trabajos se llevan a cabo a través del Consorcio de Regantes de la ciudad, contratado por el Municipio para realizar este importante plan de limpieza integral. Para ellos el Municipio invirtió 1.800.000 un millón ochocientos mil pesos para la limpieza del canal P2 y 700.000 mil pesos para el colector del Curri Lamuel.

El Intendente observó la primera parte de los trabajos, concretados entre las calles Circunvalación y Arturo Illia sobre el canal Curri Lamuel. Allí destacó el notable cambio ya que ese sector no se limpiaba por años. “Este desagüe es el desagote de todo el sector norte de nuestra ciudad en épocas de lluvias, por ello la importancia de su limpieza". Además pidió la colaboración y concientización de los vecinos en cuidar la limpieza para no tener que padecer inundaciones o desbordes del canal.

En el Colector Curri Lamuel ubicado desde calle Buenos Aires hasta desembocadura con P2, (paralelo a calle Circunvalación Pte. Arturo Illia) se está desarrollando la limpieza y desmonte, recolección de material obtenido, mejoramiento de la banquina margen derecho, destronque y desmonte manual.

En tanto para el P2 se preveen dar cominezo en el mes de abril los siguientes trabajos: desmonte, ampliación y reestructuración de banquinas para la buena circulación de maquinaria, limpieza del cauce y mayor trayectoria.

Por su parte, Eduardo Artero presidente del Consorcio de Regantes comentó la importante desición tomada por el Intendente al realizar este plan integral y pidió a la comunidad y empresas la colaboración de dejar espacio para que las maquinas puedan trabajar, asi como también no arrojar más basura.

PUBLICADO EL 18-03-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente