El Intendente de Cipolletti presentó proyecto alternativo a la ruta 22: Con acceso por la barda Norte


El intendente de la ciudad de Cipolletti, Aníbal Tortoriello, junto al equipo técnico de la Municipalidad, presentó el proyecto alternativo a la ampliación de la Ruta 22, al intendente de Neuquén, Horacio Quiroga. “La idea fue compartir el proyecto que ya presentamos ante Vialidad Nacional, con la idea de continuar pensando en la integración de este gran núcleo urbano, denominado la metrópolis de la confluencia”.

La propuesta ya fue presentada ante Nación para su evaluación, e implica “un acceso por la barda norte, que no solamente le dará solución al tráfico, sino también tendría otros propósitos como el desarrollo de la Margen Norte en lo que respecta al crecimiento del Parque Industrial, la radicación de zonas de transferencia y carga. Además un tema fundamental como lo es el desarrollo de las vías de evacuación por ser ciudad bajo presa", agregó Tortoriello.

Esto tiene que ver e implica un trabajo en conjunto por problemáticas que aquejan a ambas ciudades. El intendente cipoleño se mostró muy conforme con la reunión y resaltó la importancia de trabajar en equipo por el bien común de los ciudadanos.

Durante el encuentro estuvo acompañado por el equipo técnico de la Municipalidad que diseño y colaboró en la confección del proyecto: Aaron Fainberg, Bruno Bordignon, Roberto Bianchi y Carlos Colavita.

PUBLICADO EL 21-03-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar



Artículo Anterior Artículo Siguiente