Lo afirmó el senador nacional Carlos Reutemman, quien comentó que un 30% de la población "vive del Estado".

‘El kirchnerismo le dejó a Macri una bomba para que vuele por el aire’ ‘El kirchnerismo le dejó a Macri una bomba para que vuele por el aire’

‘El kirchnerismo le dejó a Macri una bomba para que vuele por el aire’

‘El kirchnerismo le dejó a Macri una bomba para que vuele por el aire’


Lo afirmó el senador nacional Carlos Reutemman, quien comentó que un 30% de la población "vive del Estado".

El senador nacional Carlos Reutemann alertó que al presidente Mauricio Macri el gobierno kirchnerista le dejó "una bomba para que vuele por el aire desde el día" que su antecesora Cristina Fernández se negó a participar de la ceremonia del traspaso de mando.

Reutemann, quien se recupera de una operación tras extirparle un tumor en el hígado, planteó: "Acá un 30 por ciento de la gente labura, produce y paga impuestos como Finlandia sin la seguridad ni la educación de Finlandia, otro 30 vive del Estado y el resto está en la economía informal".

"Si te acostumbrás 10 años, cuando te quieran sacar el caramelo vas a llorar. Es lo que está pasando", analizó el senador de la Alianza Cambiemos por la provincia de Santa Fe.

Durante un reportaje publicado hoy en el diario Clarín, Reutemann aseveró: (A Macri) Le ataron un paquete con un moño rosado, una bomba para que vuele por el aire desde el día que no le pusieron la banda".

El ex gobernador de Santa Fe manifestó que este "es un año electoral y el Congreso no va a variar mucho, pero el resultado es político: Macri gana o pierde. Y tiene que ganar así sea por un voto".

Al ser consultado si el resultado de las elecciones legislativas será determinante para el Gobierno, Reutemann respondió: "Sí, o volvemos para atrás a lo que vivimos doce años, o pese a tener problemas, apostamos hacia adelante".

"Yo hubiese sido más duro en denunciar lo que le dejaron abajo de la alfombra. La obra pública, cuánto va a piqueteros, Se han afanado computadoras, no le pagaron a uno y otro", declaró.

Luego indicó: "Acá decís la palabra ajuste y parece que estamos en la década infame, con (Domingo) Cavallo, y ese despelote. Las subas no las acepta nadie. Pero (Néstor) Kirchner subsidiaba el transporte del conurbano porque los votos estaban ahí".

"No sé hasta cuántos argentinos tienen idea del daño que se hizo. Así como a mí me parece que el ajuste es inevitable, hay gente que no. Y se metió la política, los cortes de calle, las huelgas. Tanta gente no habló en 12 años y ahora habla todo el día", añadió.

Cuando le preguntaron si colaborará con la campaña electoral de Cambiemos, contestó: Depende lo que pida el presidente. Pero a la UCR (de Santa Fe) no la miro con buen ojo porque en el 2015 me cortaron boleta, tiraron mi parte a la mierda".

PUBLICADO EL 30-03-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


0 comentarios:

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.