El premonitorio mensaje del Indio: ‘Hay intereses oscuros que pueden alterar la fiesta’


El cantante había compartido a través de allegados una advertencia y un pedido para las personas que iban al recital. Hubo al menos dos muertos en una avalancha.

Como si hubiese anticipado la tragedia que seis días después dejaría su show en Olavarría, la semana pasada el Indio Solari afirmaba a través de su entorno que había "intereses oscuros” que querían “alterar la fiesta”. Una avalancha dejó al menos dos muertos y un herido, según números oficiales.

“Quienes vayan a ver al Mister no pequen de inocentes. Cuiden a quién tienen al lado. Este es un momento especial. Hay intereses oscuros que con pocos miembros pueden alterar la fiesta. A bailar y cantar es a lo que vamos y eso haremos”, decía el posteo que compartió el domingo pasado el periodista Marcelo Figueras, cercano al Indio.

El posteo agregaba: "El sábado, a cuidarse y a cuidar de quienes nos rodean, aunque no los conozcamos. Cierta gente de mierda (debería puntualizar: PODEROSA gente de mierda) se regodearía si alguien sale lastimado. No le demos el gusto".

Sin embargo, el pedido no se cumplió y la tragedia dijo presente en un recital de Solari, con muertos y heridos en un show que terminó en medio del caos.

Fueron 300.000 personas las que llegaron al Predio Rural La Colmena de Olavarría, que tiene una dimensión de 600 por 300 metros. El número de asistentes fue mayor al permitido y muchos testigos relataron en las redes sociales cómo vivieron la tragedia.

En diálogo con la prensa Daniela Giannatasio contó cómo escapó y cómo se sintió cuando comenzó la avalancha. "Había niños y personas mayores. Todos gritaban, fue un momento de pánico donde no sabíamos para dónde salir. No había escapatoria".

PUBLICADO EL 12-03-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente