Un fuerte temporal azota a la ciudad de Comodoro Rivadavia, en la provincia de Chubut, donde el gobierno local dispuso un operativo de eme...

El temporal arrasa con los autos en Comodoro Rivadavia El temporal arrasa con los autos en Comodoro Rivadavia

El temporal arrasa con los autos en Comodoro Rivadavia

El temporal arrasa con los autos en Comodoro Rivadavia


Un fuerte temporal azota a la ciudad de Comodoro Rivadavia, en la provincia de Chubut, donde el gobierno local dispuso un operativo de emergencia para hacerle frente a las tormentas y vientos que avanzan a 70 kilómetros por hora.

Desde el Martes, la ciudad de Comodoro y sus alrededores quedaron cubiertos por una niebla densa que dificulta la circulación en rutas y caminos, mientras se esperan entre 60 y 80 milímetros de lluvia.

El gobierno del Chubut dispuso integrar un Comité para el abordaje de la emergencia climática a través de diferentes organismos, entre ellos los ministerios de Familia, Gobierno y Salud, además de Vialidad Provincial, Defensa Civil y la subsecretaría de Asuntos Municipales.

En ese marco, la municipalidad de Comodoro Rivadavia ordenó suspender las clases hoy en todos los niveles ante los inconvenientes ocasionados por la lluvia en las calles.

PUBLICADO EL 30-03-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar




0 comentarios:

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.