En nuevas escuchas, Cristina dice que el dólar debería estar en $ 20


Además, según la transcripción de los audios, la expresidenta le dice al exjefe de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Oscar Parrilli, que Mauricio Macri es un "mafioso sostenido por los medios".

Una nueva escucha telefónica se conoció ayer en la que la expresidenta Cristina Kirchner le dice al exjefe de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Oscar Parrilli, que Mauricio Macri es un "mafioso sostenido por los medios" y asegura que el dólar debería estar "a 20 mangos".

"Yo creo que esto se acerca a una situación que va a exigir, para recomponerla, un fuerte liderazgo. Porque está claro que Macri tampoco tiene ese liderazgo. Macri es un mafioso sostenido por los medios, nada más", reflexiona la exmandataria.

"Si la actividad economía se cae, no recaudas. Que mierda vas a hacer, viste. Ya tiene un tipo de cambio totalmente retrasado. Tendría que estar en 20 mangos el dólar. El dólar, para más o menos equiparar los costos internos, debería estar en $ 20", cuestiona la expresidente según la transcripción de la escucha telefónica que publicó en exclusiva Infobae.

Los audios forman parte de las llamadas entre Parrilli y la exjefa de Estado interceptadas en junio del año pasado por la Justicia en el marco de una causa por supuesto encubrimiento de Ibar Pérez Corradi, en ese momento señalado como el autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez.

En el supuesto diálogo, los exfuncionarios critican fuertemente las medidas económicas de la actual gestión de Macri, a la que además acusa de hacer "una política de prontuario".

"Mirá, yo lo que creo es que si ellos creen que les va a ir bien de esta manera están en el horno, viste. Va a llegar un momento que la gente se va a cansar de policiales", le dice el exnúmero uno de los espías a Cristina.

PUBLICADO EL 27-03-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente