Entró y la metió: con gol de Mansilla, Racing derrotó a Rionegro Águilas por la Sudamericana

El juvenil marcó el único tanto del partido con un tres dedos impecable, en el debut de la Academia en el torneo internacional. La vuelta será recién en junio, en Colombia.

Hizo lo que tenía que hacer. Tal vez por un margen menor al que dictaba la lógica. Pero el fútbol es fútbol y los partidos hay que jugarlos. Igualmente, Racing cumplió y le ganó 1-0 a Rionegro Águilas, en el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana.

En el Cilindro de Avellaneda, la Academia fue más que su rival en todo momento, pero le costó crear situaciones reales de peligro. Así pasó el primer tiempo, casi sin muchos sobresaltos para la visita.

Pero el humilde equipo colombiano, fundado en 2008, recibió lo que no quería a los quince del complemento. Gustavo Bou se la bajó a Brian Mansilla, quien de tres dedos la puso cruzada al lado del palo. Era una de las primeras pelotas que tocaba el pibe, quien recién había ingresado al partido.

Justamente él, quien reemplaza al lesionado Lisandro López, fue el encargado del darle el triunfo a Racing. Que ahora tendrá que esperar hasta el jueves 1 de junio para jugar la revancha, en Antioquia. Pero el primer paso ya está dado.

PUBLICADO EL 02-03-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente