Estaban separados, lo perdonó y le desfiguró la cara


La mujer terminó con el cráneo fracturado y el tabique roto y lo denunció por Facebook.

Rodrigo Picolini y Paola Mascambruni se conocieron en 2009. Eran compañeros de trabajo como auxiliares de vuelo y aunque ella quedó embarazada enseguida, nunca llegaron a convivir. Los episodios de violencia aparecieron rápido y la relación se volvió un tormento.

Sin embargo, la primera denuncia llegó cuando el hijo que tenían en común estaba a punto de cumplir los dos años. Y la reacción de Picolini al enterarse fue todavía peor. Fue a buscarla a su casa, chocó con el auto la reja de entrada, y la amenazó de muerte con un arma. Fue entonces cuando se activó la red de protección a la mujer y el Juzgado de Familia de Morón dictó una orden de restricción perimetral.

“Ellos actuaron rápido, la que hizo las cosas mal fui yo”, sostuvo la mujer. Hizo las cosas "mal" porque le dio al padre de su hijo una nueva oportunidad.

Fue en mayo del año pasado pero la reconciliación sólo duró cinco meses. Para octubre, el hombre violento que había prometido tantas veces cambiar, había vuelto en su peor versión. El jueves pasado Paola creyó que no iba a poder sobrevivir. Habían quedado en encontrarse y él apareció vestido con ropa nueva para la ocasión. Le preguntó entonces: '¿Qué pasa, no me decís nada de lo lindo que me puse para vos?'. Ella se rió pero para él no fue gracioso.

La encerró en su casa y la golpeó durante tres horas. "Me desnudó. Me agarró de los hombros y con mi espalda rompió una ventana. Me pegó patadas y piñas en todo el cuerpo, intentó ahorcarme", contó la mujer que todavía lleva encima las secuelas de ese momento.

Mientras le pegaba, le decía que la iba a matar. Ella lo creía, sentía que ese era su final. En un descuido de su captor, logró agarrar las llaves, se trepó a la reja y, con él pisándole los talones, saltó hacia el otro lado. Escapó toda ensangrentada y llena de miedo; y así la rescataron sus vecinos. Ahora sabe que necesita ayuda y por eso compartió su historia en las redes sociales. "No voy a parar hasta hacer justicia", escribió.

PUBLICADO EL 20-03-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente