Estos son los 8 equipos que avanzaron a cuartos de la Champions League

Ya terminaron los cruces de los octavos de final de la Champions League y éstos son los equipos que lograron clasificar a la próxima ronda del torneo de fútbol más importante de Europa:

-Barcelona (eliminó al PSG)
-Real Madrid (bajó al Napoli)
-Borussia Dortmund (derrotó al Benfica)
-Bayern Munich (bailó al Arsenal)
-Atlético Madrid (le ganó al Bayer Leverkusen)
-Juventus (dejó afuera al Porto)
-Mónaco (metió el batacazo y borró al City de Pep)
-Leicester (bombazo: sacó al Sevilla de Jorge Sampaoli)

Cuándo se conocen los cruces

El sorteo que decidirá los enfrentamientos tendrá lugar este viernes a las 8 de la Argentina, en la sede central de la UEFA, en la ciudad suiza de Nyon. Es un sorteo puro sin cabezas de serie, por lo que se podría dar cualquier eliminatoria posible, incluso entre equipos del mismo país

Con pergaminos de campeones

Entre los ocho equipos clasificados a cuartos hay cinco equipos que ya saben lo que es ganar la Champions League. Real Madrid la conquistó en 11 ocasiones, Bayern y Barcelona tienen cinco coronas cada uno, la Juve cuenta con dos y el Dortmund luce una en su palmarés.

Las fechas de las próximas etapas

Los cuartos de final de la principal competición de clubes del mundo se disputarán los días 11/12 y 18/19 de abril, mientras que las semifinales se celebrarán el 2/3 y 9/10 de mayo. La final está programada para el 3 de junio en Cardiff, en el Estadio Nacional de Gales.

PUBLICADO EL 15-03-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar

Artículo Anterior Artículo Siguiente