Estos videos incluirán "conversaciones para inspirar a más mujeres, compartir conocimientos y conversar sobre retos y éxitos de las ...

Facebook celebra el Día de la Mujer con 24 horas de transmisiones en vivo y cambiando tu foto de perfil Facebook celebra el Día de la Mujer con 24 horas de transmisiones en vivo y cambiando tu foto de perfil

Facebook celebra el Día de la Mujer con 24 horas de transmisiones en vivo y cambiando tu foto de perfil

Facebook celebra el Día de la Mujer con 24 horas de transmisiones en vivo y cambiando tu foto de perfil

Estos videos incluirán "conversaciones para inspirar a más mujeres, compartir conocimientos y conversar sobre retos y éxitos de las mujeres en los negocios", informo la red social.

Facebook celebra hoy el Día Internacional de la Mujer con una serie de acciones de "arte conmemorativo" en los muros y transmisiones en vivo "alrededor del mundo", que se extenderán durante 24 horas, informó la red social.

La iniciativa, que llevará el hashtag #EllaHaceHistoria, "busca apoyar, celebrar y empoderar a mujeres emprendedoras y negocios liderados por mujeres", explicó Maxine Williams, directora global de Diversidad de Facebook, en un comunicado.

"Para escuchar a algunas de las historias de las mujeres que han sido impactadas por este programa, actores de políticas públicas, mujeres dueñas de negocios, emprendedoras, ONGs y líderes alrededor del mundo, hemos coordinado 24 horas de transmisiones interrumpidas a través de Facebook Live", agregó la directiva.

Estos videos incluirán "conversaciones para inspirar a más mujeres, compartir conocimientos y conversar sobre retos y éxitos de las mujeres en los negocios", añadió.

La primera de estas conversaciones comenzará a las 7.30 hora del Pacífico (12.30 de Argentina) y la lista completa de las transmisiones puede consultarse en https://shemeansbusiness.fb.com/es/.


Foto de perfil

También podés celebrar en tu Facebook cambiando tu foto de perfil ya que la red social ha implementando una opción en el día de hoy en el que puede añadir un pequeño detalle para adornar tu fotografía.

En este día se conmemora la lucha de la mujer en materia de igualdad con el hombre y en su participación de la sociedad. Fue propuesto por Clara Ketkin en 1910 mediante una propuesta que salió adelante por una amplia votación positiva.


Hacé tu pequeño homenaje en Facebook

Esta nueva herramienta que ha puesto en marcha Facebook hoy mismo permite a cualquier usuario añadir a su foto de perfil actual u otra imagen, un pequeño detalle para celebrar el “Día de la Mujer”.

Se trata de un lazo que tiene los colores rosa, azul, verde y amarillo y además de un círculo que contiene el mensaje “Día de la Mujer, 8 de marzo de 2017”. Es una forma más de dar tu pequeño homenaje en este día tan especial.

Esta opción te permite agregar ese detalle a tu fotografía actual o a cualquier otra imagen que quieras poner de perfil en tu Facebook personal. Además puedes elegir si esa foto estará visible para siempre o de forma temporal durante 1 hora, 1 día, 1 semana o 1 mes.

PUBLICADO EL 08-03-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


0 comentarios:

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.