Fiesta en las calles: más de 12 mil personas se sumaron a La Corrida de Cipolletti

A pesar del viento, nadie se quiso perder la 32º edición de La Corrida. La celebración comenzó con la clase de zumba a cargo de Jesica Cirio y luego se dio la señal de largada.

Fiesta en las calles con la 32º edición de La Corrida de la ciudad! Unas 12 mil personas recorrieron el circuito callejero. Trotar, correr o caminar fue la consigna para formar parte del pelotón multicolor que recorrerá 4 kilómetros.

La modelo Jesica Cirio puso en marcha la celebración con una clase abierta de zumba a puro ritmo y diversión en la línea de largada.

A pesar del viento, miles de personas se sumaron también como espectadores para alentar a los atletas, sobre todo a los de elite que desde las 21.30 buscarán inscribir su nombre en la nómina de ganadores.

La jornada se inició a las 8 con la entrega de las remeras para la quinta edición de la Fiesta de la Actividad Física en diferentes establecimientos de la ciudad y con decenas de cipoleños y neuquinos ansiosos por afrontar nuevos retos durante el fin de semana.

La postal matutina fue la de calles cortadas y valladas, organizadores colocando banderas, policías controlando el tránsito y gente volviendo a sus hogares o trabajos con las remeras de las corridas en mano. (LMCipollettti)

PUBLICADO EL 11-03-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente