Fueron a misa y encontraron casi 15 kilos de marihuana



Ocurrió en una iglesia pentecostal. La droga la descubrieron los fieles cuando fueron al baño.

No todos los fieles que asistieron a la Iglesia Pentecostal Asamblea de Dios Ministerio Restauración de Chilecito, al Norte de La Rioja, tenían intenciones santas y eso quedó bien claro cuando los vecinos que fueron a misa hallaron en el baño del templo un bolso con casi 15 kilos de marihuana.

Todo sucedió este fin de semana en la localidad de Nonogasta, a pocos kilómetros de Chilecito, en la iglesia ubicada sobre la calle Guillermo Iribarren del barrio Hipódromo, cuando dos fieles de origen boliviano de 35 y 42 años encontraron un bolso abandonado en el baño en construcción de la iglesia pentecostal.

Cuando lo abrieron observaron que en su interior había unos 18 paquetes y al abrir uno de ellos hallaron una sustancia verdosa con un olor muy singular. Enseguida dieron aviso a la Policía, que constató que se trataba de marihuana por un total de 14.089 kilogramos.

Hasta el momento no hay detenidos y se continúa con la investigación a través de las declaraciones testimoniales a los distintos feligreses que asistieron a la iglesia para saber si alguien pudo ver quién dejó el bolso con la droga.

PUBLICADO EL 26-03-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente