Impresionante incendio de una camioneta en pleno centro de Allen

Una camioneta se incendió y provocó temor entre comerciantes y vecinos. El fuego habría activado la caja de cambios y el rodado, envuelto en llamas, recorrió varios metros sin conductor al volante.

El hecho sucedió hoy a las 12,35 en una de las esquinas más céntricas de Allen, en la intersección de Tomás Orell y Juan B Justo. Javier Cunti, un hombre que vive a media cuadra de ese lugar, manejaba su camioneta Dodge Dakota cuando advirtió que algo andaba mal. Primero sintió olor de nafta y de inmediato vio humo que comenzaba a salir del motor.

Cunti se bajó de la camioneta y al ver que el fuego empezaba a tomar fuerza, corrió para pedir ayuda. El vehículo que se incendiaba estaba en marcha pero en punto muerto. Algunos comerciantes del sector utilizaron sus matafuegos para tratar de apagar las llamas mientras los bomberos los bomberos iban en camino.

De repente y en medio de la desesperante situación, la camioneta empezó marchar por la calle Juan B Justo sin que nadie la conduzca, al parecer porque se activó la caja automática de cambios. “Era una bola de fuego que se nos venía encima. Nadie sabía qué hacer. Y como tenía equipo de GNC, no sabíamos si iba a explotar”, relató un vecino.

La Dodge en llamas puso en riesgo a otra camioneta Amarok que pertenece a un comerciante y que se encontraba estacionada sobre Juan B Justo. Ni bien arribaron los bomberos comenzaron a atacar el fuego y corrieron la Amarok de lugar. Una densa columna de humo negro y las sirenas de las autobombas hizo que muchas personas se acerquen hasta el centro para ver qué sucedía.

Policías, agentes de tránsito y personal de Defensa Civil, también trabajaron el operativo que se montó luego del incendio. Cunti resultó ileso y su camioneta quedó destruida. (Río Negro)




PUBLICADO EL 09-03-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente