Hace aproximadamente una hora atrás se produjo una salida de servicio total en el sistema eléctrico de General Roca que se generó por un ...

Incendio en la estación transformadora dejó sin servicio de electricidad a General Roca Incendio en la estación transformadora dejó sin servicio de electricidad a General Roca

Incendio en la estación transformadora dejó sin servicio de electricidad a General Roca

Incendio en la estación transformadora dejó sin servicio de electricidad a General Roca

Hace aproximadamente una hora atrás se produjo una salida de servicio total en el sistema eléctrico de General Roca que se generó por un incendio desatado en las instalaciones de la Estación Transformadora de esa ciudad, que opera la empresa Transcomahue.

Las primeras informaciones señalan que el fuego se gestó en una de las celdas eléctricas de 13,2 kv, por lo que no hubo otra alternativa que sacar de servicio todos los equipos de la estación transformadora.

En estos momentos trabaja el cuerpo de Bomberos Voluntarios de dicha localidad, y hasta aquí no existen precisiones acerca del daño que ocasionaron las llamas. Por ese motivo, tampoco se puede ofrecer certeza acerca de cuándo se restablecerá el suministro eléctrico con normalidad.

Las cuadrillas de operarios de  EdERSA en General Roca se encuentran en el lugar y a disposición de Transcomahue para colaborar con lo que sea necesario e intentar restablecer el servicio lo antes posible.

PUBLICADO EL 02-03-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar

0 comentarios:

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.