En el marco del Paro Nacional de 48 horas resuelto por la inmensa mayoría de los sindicatos para la próxima semana con el objetivo de rec...

La CTA convocó a movilizarse a los puentes Cipolletti-Neuquén el próximo lunes La CTA convocó a movilizarse a los puentes Cipolletti-Neuquén el próximo lunes

La CTA convocó a movilizarse a los puentes Cipolletti-Neuquén el próximo lunes

La CTA convocó a movilizarse a los puentes Cipolletti-Neuquén el próximo lunes

En el marco del Paro Nacional de 48 horas resuelto por la inmensa mayoría de los sindicatos para la próxima semana con el objetivo de reclamar aumentos que van desde el 35% al 40%, la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) Autónoma convocó en el alto valle a movilizarse a los puentes carreteros que unen las ciudades de Cipolletti y Neuquén y en el resto de las ciudades de la provincia a sumarse a los bloqueos de ruta y otras actividades previstas este lunes 6 de marzo.

"Los ofrecimientos salariales que están realizando los gobiernos y las patronales privadas son una burla. Pareciera que apuestan al conflicto y el ajuste de Macri, que copia Weretilneck en la provincia, ya se siente en la mayoría de los hogares rionegrinos", señaló Rodolfo Aguiar, Secretario General de CTA Autónoma de Río Negro. 

"Tenemos que salir a la calle, porque los techos salariales que se están imponiendo no los vamos a quebrar en diálogos de escritorio", concluyó Aguiar.

PUBLICADO EL 04-03-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar

0 comentarios:

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.