La Ministra Silva constató el avance de obra del CET 27 en Fernández Oro

La ministra de Educación y Derechos Humanos de Río Negro, Mónica Silva, certificó el avance de la obra correspondiente al CET 27, en Fernández Oro, que la Provincia construye por un monto cercano a los $41.000.000.

Acompañada de la directora de Educación Técnica, Eliana Silva; el secretario general del CPE, Pablo Nuñez; y la coordinadora del Consejo Escolar con cabecera en la ciudad de Allen, Claudia Ditulio, la funcionaria recorrió la obra en construcción, perteneciente al programa de obras escolares "En Cada Escuela, Siempre”, cuya especialidad es en Electromecánica.

El edificio propio de la escuela técnica tiene asignada una inversión de $40.942.000. Allí se están construyendo ocho aulas, biblioteca, laboratorio, área de dibujo técnico, un SUM con gimnasio, cocina, área de gobierno y espacios para los diferentes talleres de carpintería, herrería, soldadura, hojalatería y electricidad, entre otros espacios.

La ejecución de la obra está a cargo de la empresa ECA SA.

"Es un placer ver cómo vamos cumpliendo con todo lo comprometido por el Estado Provincial. La educación técnica es una opción muy seleccionada por nuestros estudiantes secundarios, quienes demuestran mucho interés en las especificidades ya que la matrícula de la modalidad no para de incrementarse. Para Fernández Oro este nuevo edificio es una prioridad muy importante y deseada por toda la comunidad, ya que su crecimiento demográfico es uno de los más grandes de los últimos años en toda la Provincia ", describió la Ministra al finalizar la visita.

PUBLICADO EL 11-03-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente