Faltaban pocos minutos para la finalización del choque entre Atlético de Madrid y Barcelona. Lionel Messi apareció en escena y finiquitó ...

La ocurrente frase de Jorge Valdano para describir a Lionel Messi que se volvió viral La ocurrente frase de Jorge Valdano para describir a Lionel Messi que se volvió viral

La ocurrente frase de Jorge Valdano para describir a Lionel Messi que se volvió viral

La ocurrente frase de Jorge Valdano para describir a Lionel Messi que se volvió viral

Faltaban pocos minutos para la finalización del choque entre Atlético de Madrid y Barcelona. Lionel Messi apareció en escena y finiquitó el pleito con una irrupción inesperada. Jorge Valdano, que estaba comentando el partido para la televisión, se inspiró viendo al argentino y dejó una frase para el recuerdo.

"En Messi, las balas perdidas pegan siempre en el corazón", definió a su compatriota el ex Real Madrid, haciendo referencia a la insistencia de la Pulga para cazar esos balones que quedan sin dueño dentro del área.

"Messi sabe exactamente el momento en el que tiene que acelerar. Efectivamente, la falta la tira él a 40 metros de la portería. Acelera a la búsqueda de una posible pelota perdida pero, en Messi, las balas perdidas pegan siempre en el corazón. Vamos, son más certeras que en ningún otro jugador del mundo", señaló el campeón del mundo en 1986 al describir la escena completa.

La jugada había comenzado con un lanzamiento de tiro libre de Messi al área desde cerca de la mitad de la cancha. Segundos más tarde, el crack del Barcelona aparecía en el punto penal para adueñarse de la bola y así aprovechar el espacio para liquidar el duelo.

Lo llamativo del caso es que Valdano se encontraba comentando el partido para la cadena beIN Sports y su interpretación del hecho fue rápidamente recogida por diferentes usuarios en Twitter convirtiendo sus palabras en una situación viral.

PUBLICADO EL 01-03-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar

0 comentarios:

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.