La policía de Río Negro apresó a delincuente con pedido de captura y dos autos robados en su poder

Un hombre de 55 años tenía en su poder dos vehículos con pedido de secuestro y al ser identificado constataron que se trataba de un sujeto con pedido de captura.

El hecho ocurrió durante un recorrido de rutina realizado por efectivos policiales en el sector de la Toma 2 de Febrero de Cipolletti, donde observaron un vehículo y una motocicleta en estado de abandono. Seguidamente el sujeto manifestó ser el propietario de ambos rodados, presentando la documentación que confirmó lo dicho.

Al ingresar los datos al sistema informático, se conoció que ambos rodados tenían pedido de secuestro. La motocicleta tenía pedido de la Comisaría 1º de Neuquén, y el automóvil de la policía Federal por robo.

Además se informó que el hombre presentaba pedido de captura solicitado por el Juzgado de Fiscalía de delitos violentos de Neuquén.

Se informó lo acontecido a la Magistratura interviniente que dispuso el inicio de actuaciones judiciales y que el implicado que detenido a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 2 y fiscalía de delitos violentos de Neuquén.

PUBLICADO EL 03-03-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente