Luego de un par de ediciones que se le venía negando, Lamarque vuelve a tener el reinado de la Fiesta Nacional del Tomate y la Producción...

La Soberana de los Estudiantes Rionegrinos sumó un nuevo reinado: Reina Nacional del Tomate La Soberana de los Estudiantes Rionegrinos sumó un nuevo reinado: Reina Nacional del Tomate

La Soberana de los Estudiantes Rionegrinos sumó un nuevo reinado: Reina Nacional del Tomate

La Soberana de los Estudiantes Rionegrinos sumó un nuevo reinado: Reina Nacional del Tomate



Luego de un par de ediciones que se le venía negando, Lamarque vuelve a tener el reinado de la Fiesta Nacional del Tomate y la Producción en su casa. Anoche fue elegida la joven Camila Estefanía Gómez como nueva soberana de la fiesta que agasaja a los trabajadores del tomate.

Camila tiene 19 años, es estudiante de primer año de Abogacía y recientemente fue elegida reina de Los Estudiantes de Río Negro en Allen.

La secundarán como primera y segunda princesa respectivamente Zaira Abigail Rodríguez de Catriel y la allense Ariana Pérez.

La elección se realizó llegada la medianoche de ayer en un Polideportivo Azulgrana colmado en toda su capacidad y los atributos se los colocaron el intendente Sergio Hernández, el vicegobernador Pedro Pesatti y el coordinador en Río Negro del Ministerio del Interior de la nación Juan Martín. (Río Negro).

PUBLICADO EL 19-03-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar



0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.