Messi hizo dos goles para que el Barcelona siga puntero en España


La Pulga clavó un doblete en el 5-0 sobre el Celta de Vigo. Rakitic, Neymar y Umtiti cerraron la goleada. El conjunto catalán está arriba del Real Madrid en la tabla, aunque al ‘Real’ todavía le falta jugar un partido que fue postergado.

En la semana tiene una parada brava: remontar un 4-0 ante el Paris Saint-Germain por la Champions League. Y este sábado, el Barcelona probó que puede hacerlo, al derrotar 5-0 al Celta de Vigo por la Liga de España.

Si bien no son la misma calidad de equipos, el Barsa puede dar la nota y levantar esa gran desventaja. Además, al resultado le sirve para sumar de a tres y seguir como líder del torneo con 60 puntos, uno más que el Real Madrid -debe todavía un partido- y cinco más que el Sevilla, que el lunes se mide con el Alavés.

Lionel Messi abrió el marcador a los 24 minutos del primer tiempo, con un golazo corriendo desde la mitad de al cancha, que festejó con un claro mensaje hacia los dirigentes por la renovación de su contrato.

Después, Neymar fue habilitado magistralmente por Leo y puso el 2-0 picándola por encima del arquero Sergio Álvarez, a los 40. Ivan Rakitic logró el 3-0 a los doce del complemento y Samuel Umtiti puso el 4-0 tras otro pase de Messi a los 16. Precisamente la Pulga cerró el marcador a los 19, con otro gol de jugada individual.

PUBLICADO EL 05-03-2017

POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente