Neuquén: Una familia roquense murió calcinada luego de volcar el camión en el que viajaban

Cuatro integrantes de una familia de General Roca murieron calcinados ayer en la madrugada cuando el camión en el que viajaban de Junín al Alto Valle volcó cerca de Las Coloradas y se prendió fuego. Los cuerpos fueron trasladados a Neuquén para la autopsia.

El trágico accidente se registró cerca de las 2:30 de sobre la Ruta 40 (Sur) a la altura del kilómetro 2.337, en la zona conocida como paraje La Bomba, cerca de Las Coloradas.

Según informó el comisario inspector Jorge Leiva, el camión era conducido por un hombre de apellido Azanza, quien transportaba materiales de construcción para el corralón Carlos Isla. El hombre iba acompañado por su mujer y sus dos hijos: una joven de 21 años y un chico de 15.

El camión, un Mercedes Benz con acoplado, había salido de Junín de los Andes cerca de la medianoche. El camionero había entregado materiales en la localidad cordillerana y aprovechó el fin de semana largo para viajar con su familia y quedarse unos días.

Ya de regreso, esta madrugada, el hombre perdió el control del camión en una curva tras una pronunciada subida, pisó la banquina de su mano y volanteó. La drástica maniobra provocó que el camión se cruce de mano y termine volcando sobre la banquina contraria, tras una violenta “tijera”.

El rodado quedó ruedas para arriba y se prendió fuego. Casi una hora más tarde, un turista chileno que viajaba al sur vio la escena y avisó a la comisaría de Junín de los Andes, desde donde avisaron a Las Coloradas, por su proximidad.

Cerca de las 5 llegaron al lugar personal de la Policía, Bomberos y Vialidad, quienes encontraron al camión prácticamente destruido y lo terminaron de apagar con tierra. En su interior, encontraron a los cuatro ocupantes sin vida, totalmente calcinados.

Personal de Bomberos, Vialidad y Policía trabajaron en el lugar desde las primeras horas. El fiscal Diego Chavarría ordenó la autopsia de los cuatro integrantes de la familia, cuyos restos fueron trasladados a Neuquén para la diligencia.

PUBLICADO EL 02-03-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente