El jueves 16 y el lunes 20, de 9 a 18, habrá cortes parciales de calzada en el km 1208 de la Ruta Nacional 22 debido a que se realizarán t...

Por el avance de la autopista habrá cortes entre Allen y Fernández Oro en un carril de la Ruta 22 Por el avance de la autopista habrá cortes entre Allen y Fernández Oro en un carril de la Ruta 22

Por el avance de la autopista habrá cortes entre Allen y Fernández Oro en un carril de la Ruta 22

Por el avance de la autopista habrá cortes entre Allen y Fernández Oro en un carril de la Ruta 22


El jueves 16 y el lunes 20, de 9 a 18, habrá cortes parciales de calzada en el km 1208 de la Ruta Nacional 22 debido a que se realizarán tareas de montaje de vigas sobre uno de los puentes de la autopista.

“Para agilizar los trabajos y garantizar la seguridad vehicular en el recorrido se interrumpirá la circulación en sentido oeste-este y se desviará el tráfico vehicular en forma intermitente”, informó el Ministerio de Transporte de la Nación, a través de la Dirección Nacional de Vialidad.

Los cortes se realizarán de acuerdo a la acumulación vehicular y se utilizará un sólo carril de circulación, primero se habilitará el paso a los de una mano y luego a los del sentido contrario, aclaró el organismo

En el lugar se realizará un operativo de seguridad con banderilleros y señalización vertical para advertir a los conductores sobre las modificaciones en la circulación.

Ante la presencia de equipos viales de gran porte y personal vial, recomiendan a los conductores circular a baja velocidad y extremar las medidas de precaución.

Asimismo, respetar las indicaciones del personal presente sobre la calzada, llevar las luces bajas encendidas y el uso correcto del cinturón de seguridad.

PUBLICADO EL 14-03-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar



0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.