Preocupación millonaria: ¿se va Gallardo de River a fin de año?


Jorge Brito, vicepresidente del Millonario, reveló que ya saben que el Muñeco dejará de ser el DT en diciembre, pero que están pensando en su reemplazo.

Fue un rumor cuando terminó la primera mitad del campeonato. Una preocupación para los hinchas de River mientras no se decidía. O mientras no lo confirmaba. Porque parecía que Marcelo Gallardo no seguiría como DT del Millonario en este 2017, pero él mismo declaró que continuaba.

El Muñeco había dicho que “quería tomarse unos días para pensar acerca de su futuro”, y por los pasillos del Monumental temblaron. Finalmente, confirmó su continuidad. Pero ahora, los dirigentes de la Banda saben que el entrenador no continuará más allá de diciembre -vence su contrato-, y ya piensan en su sucesor.

Jorge Brito, vicepresidente de River, reveló que el manager del club -Enzo Francescoli- está evaluando nombres para ocupar el banco del club de Núñez desde 2018. "Ya sabemos que Gallardo se va a ir, y obviamente Enzo está trabajando en el reemplazante. Lo hace a escondidas, en su mente", le dijo Brito al programa “Liberman en línea”.

"Creo que Francescoli se va a guiar por alguien que conozca muy bien los pasillos del Monumental", continuó, y dijo que Germán Burgos es un candidato: "Está dentro de las ideas de Enzo". Después, Brito avisó que igualmente “falta mucho. Primero viene el mercado de pases en junio, en el cual tenemos que conformar a Gallardo. Además, tenemos que pensar a futuro con las incorporaciones".

PUBLICADO EL 17-03-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar

Artículo Anterior Artículo Siguiente