River le ganó al Independiente Medellín en su debut en la Copa Libertadores


Como visitante, el Millonario derrotó 3-1 al equipo colombiano, con goles de Alario (de penal), Driussi y Martínez Quarta. El partido estuvo demorado una hora porque la lluvia inundó la cancha.

Es el único equipo argentino que debutó en la fase de grupos de la Copa Libertadores ganando. Y con una goleada de visitante. Así fue el arranque de River en el torneo, con un contundente 3-0 sobre el Independiente Medellín.

El partido arrancó con una intensa lluvia y un campo de juego lleno de agua, por lo que a los 26 minutos fue suspendido. Después de esperar más de una hora, el encuentro se reanudó aunque la cancha tenía algunos charcos todavía.

Y a los 29, Lucas Alario abrió el marcador de penal (¿fue?), y cuatro más tarde Sebastián Drussi amplió el resultado. Entró con todo el Millonario, y facturó rápido para irse al entretiempo tranquilo.

En la segunda mitad, Lucas Martínez Quarta puso el 3-0 a los seis minutos. Parecía que era el marcador definitivo, pero a los 43 Juan Quintero descontó para el local con otro penal que no debió ser cobrado.

PUBLICADO EL 16-03-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente