Tras la goleada sufrida en Brasil, el 'Ciclón' cayó 1-0 ante Atlético Paranaense con gol de 'Lucho' González y se complica...

San Lorenzo falló un penal, perdió otra vez y se complica en la Libertadores San Lorenzo falló un penal, perdió otra vez y se complica en la Libertadores

San Lorenzo falló un penal, perdió otra vez y se complica en la Libertadores

San Lorenzo falló un penal, perdió otra vez y se complica en la Libertadores


Tras la goleada sufrida en Brasil, el 'Ciclón' cayó 1-0 ante Atlético Paranaense con gol de 'Lucho' González y se complica.

El Atlético Paranaense derrotó como visitante a San Lorenzo por 1-0 la noche del miércoles en el estadio Nuevo Gasómetro de Buenos Aires, en partido del Grupo 4 de la Copa Libertadores de América.

El volante argentino Lucho González (4), de cabeza, marcó el gol para el triunfo del Paranaense. San Lorenzo falló un penal que Nicolás Blandi (75) pateó desviado.

Con este resultado, Paranaense encabeza las posiciones del Grupo 4 con 4 puntos, seguido por su compatriota Flamengo (3), mientras que la Universidad Católica chilena suma 1 y San Lorenzo quedó en el fondo, sin unidades en su cuenta.

En la próxima fecha, San Lorenzo visitará el 12 de abril a la Universidad Católica en Santiago, mientras que Paranaense acudirá a Río de Janeiro para enfrentarse con Flamengo.

PUBLICADO EL 16-03-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar



0 comentarios:

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.