El "Ciclón" se enfrentará al equipo brasileño con el objetivo de ganar luego de la caída en el debut ante Flamengo, en un encuen...

San Lorenzo recibe a Paranaense con la obligación de ganar San Lorenzo recibe a Paranaense con la obligación de ganar

San Lorenzo recibe a Paranaense con la obligación de ganar

San Lorenzo recibe a Paranaense con la obligación de ganar


El "Ciclón" se enfrentará al equipo brasileño con el objetivo de ganar luego de la caída en el debut ante Flamengo, en un encuentro correspondiente a la segunda fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores de América.

El partido se desarrollará desde las 19.30 en el estadio "Nuevo Gasómetro", con arbitraje del ecuatoriano Roddy Zambrano, quien será asistido en las bandas por sus compatriotas Christian Lescano y Ricardo Baren, y transmisión de la señal de cable Fox Sports 2.

El "Ciclón" se encuentra en la última posición de su grupo sin unidades, tras la goleada en contra por 4-0 sufrida en la primera fecha ante Flamengo, en el estadio "Maracaná" de Río de Janeiro.

Mientras que en el marco del torneo local, el combinado dirigido por el entrenador uruguayo Diego Aguirre se impuso por 2-1 ante Belgrano de Córdoba, el sábado último y en condición de local, resultado que lo dejó en la segunda posición del torneo con 31 puntos, a tres del líder Boca Juniors.

Para recibir al Atlético Paranaense, el DT Aguirre podría implementar varios cambios con respecto al equipo que cayó ante el "Fla": en la zona defensiva ubicará a Mathias Corujo en el lateral derecho en lugar de Lautaro Montoya, por lo que Paulo Díaz pasará a ocupar el sector izquierdo.

Además, el zaguero central Fabricio Coloccini será reemplazado por Matías Caruzzo, mientras que en el mediocampo mantendrá a los mismos futbolistas. Sin embargo cambiará el esquema táctico: pasará del bloque de cinco volantes y un delantero a usar dos mediocampistas centrales, tres de creación y un atacante.

Por su parte, el "Furacão" viene de igualar en dos tantos ante la Universidad Católica, de Chile, por la primera fecha del Grupo 4, mientras que por el campeonato brasileño empató sin goles ante Londrina, el último domingo, por la séptima fecha.

Para visitar al equipo de Boedo, el DT Paulo Autuori no podrá contar con la presencia de mediocampista creativo Carlos Alberto, quien sufrió una lesión el martes pasada ante el conjunto chileno y su lugar podría ser ocupado por Douglas Coutinho o Joao Pedro. En el mediocampo, jugará el argentino Luis "Lucho" González (ex Huracán y River).

Mientras que en el ataque del equipo de la ciudad de Curitiba volverá el delantero y goleador Grafite, quien ocupará la ubicación del atacante Pablo Felipe, luego de haber cumplido una fecha de suspensión ante la Universidad Católica en la primera jornada del certamen continental.

En la tercera jornada del Grupo 4, San Lorenzo visitará a Universidad Católica de Chile mientras que el Atlético Paranaense hará lo mismo ante Flamengo.

Posibles formaciones

San Lorenzo de Almagro: Sebastián Torrico; Mathías Corujo, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Paulo Díaz; Franco Mussis y Néstor Ortigoza; Rubén Botta, Fernando Belluschi y Cerutti; y Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre.
Atlético Paranaense: Weverton; Jonathan, Paulo André, Thiago Heleno, Sidcley; Otávio, Luis González, Nikao, Douglas Coutinho (o Joao Pedro), Felipe Gedoz; y Grafite. DT: Paulo Auturi.

Árbitro: Roddy Alberto Zambrano (Ecuador)
Estadio: "Nuevo Gasómetro" (San Lorenzo).
TV: Fox Sports 2.
Hora: 19.30.

PUBLICADO EL 15-03-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar



0 comentarios:

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.