Se filtró la fecha de estreno de la séptima temporada de Game of Thrones

HBO se ha mantenido muy bajo perfil con respecto a los detalles de la séptima temporada de Game Thrones. De lo poco que se sabe es que el equipo y los actores se encuentran en plena grabación de los capítulos.

Desde el verano de año pasado sabemos que el season premiere ha sido pospuesto, y que, a diferencia de los últimos años la serie regresará para lo que viene siendo el summer season (mayo-agosto), y no en abril como es costumbre.


Ahora bien, esta fecha de estreno no es del todo descabellada, ya que, si nos guiamos por el tiempo estimado que suele durar el período de grabación de esta serie, todo apuntaría a que los episodios estarían listos para transmitirse en el mes de junio.

La información confirmada hasta ahora es que la temporada contará con siete episodios, a diferencia de diez como en las anteriores, mientras que la octava y última temporada tendrá únicamente seis capítulos, pero como el final de la saga aún no se ha publicado formalmente siempre podría existir la posibilidad de alargar el desenlace de la historia.

PUBLICADO EL 08-03-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente