Secuestran a un árbitro de fútbol y lo llevan 56 kilómetros en el baúl de un auto


Primera fecha de la segunda división del Futsal de A.F.A. En el campo de juego de Schumann 1850, entre Finochieto y Williams, el Club Deportivo Hurlingham recibió a Alvear Club, del barrio porteño de Parque Avellaneda. Triunfo visitante por 5 a 4. En la ficha del partido, como árbitro principal, Lucas Cueto Viñas. Hasta allí, todo normal, un inicio con muchos goles de la temporada 2017-18. Pero luego llegarían horas de terror para la víctima en esta historia.

Cueto Viñas, de 38 años, nació en San Antonio de Padua. Y aún vive ahí. Por eso, se acercó hasta la estación del tren Sarmiento para dejar a unos colegas del arbitraje. Ya solo, se disponía a llegar hasta su casa. Eran apenas unas cuadras. De repente, una situación lo sorprendió. Enseguida se dio cuenta que esas dos motos que se le cruzaron y ese auto que parecía de apoyo de los delincuentes lo tenían como objetivo.

Un par de personas se bajaron y lo sacaron a los tirones de su auto. Lo pasaron al baúl del otro vehículo. De ahí en más, se podía esperar lo peor. Una instancia de secuestro con un inicio claro pero con un final incierto.Como el hecho ocurrió entre la noche de ayer y esta madrugada, los investigadores aún intentan armar en detalle todo ese lapso en el que Lucas estuvo retenido.

Fuente policiales informaron que Cueto Viñas fue encontrado esta mañana por la policía en la localidad de Carlos Keen, a unos 56 kilómetros de la estación Padua si se toma como referencia el trazado de la ruta Nacional 7. Está confirmado que no hubo pago de rescate, aunque aún la familia no dio detalles de si hubo llamados extorsivos de parte de los secuestradores.

PUBLICADO EL 20-03-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente