(MIrá las fotos en el interior de la Nota) Suzy Cortez aprovechó el triunfo de su equipo ante el PSG en Champions League e hizo arder la...

Sigue de fiesta: Las fotos más provocativas que subió Miss Bumbum para celebrar la hazaña de Barcelona Sigue de fiesta: Las fotos más provocativas que subió Miss Bumbum para celebrar la hazaña de Barcelona

Sigue de fiesta: Las fotos más provocativas que subió Miss Bumbum para celebrar la hazaña de Barcelona

Sigue de fiesta: Las fotos más provocativas que subió Miss Bumbum para celebrar la hazaña de Barcelona

(MIrá las fotos en el interior de la Nota) Suzy Cortez aprovechó el triunfo de su equipo ante el PSG en Champions League e hizo arder las redes sociales.

A esta altura, se trata de una de las fanáticas de Barcelona y Lionel Messi más reconocida del mundo de las redes sociales. Suzy Cortez festeja y sufre al compás de lo que ocurre con el conjunto catalán y todo queda registrado en su cuenta de Instagram.

Y en esta oportunidad, todo fue alegría para Miss Bumbum y, para celebrar la hazaña del Culé ante PSG, la diosa brasileña subió tres fotos muy provocativas. Las primeras dos fueron ni bien terminaron el partido y ya dieron que hablar.

Esta tarde subió la apuesta y publicó una foto, mostrando la 10 de Leo y con un globo con la forma de un seis, para despertar también la rabia del público del equipo francés.



PUBLICADO EL 09-03-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar

0 comentarios:

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.