En la Sección de subastas online de Mercadolibre comenzaron la ‘venta’ del atril histórico: La misma empezó en dos mil pesos y ya está en...

‘Subastan’ en Internet el atril de la CGT ‘recuperado en la rebelión popular’ ‘Subastan’ en Internet el atril de la CGT ‘recuperado en la rebelión popular’

‘Subastan’ en Internet el atril de la CGT ‘recuperado en la rebelión popular’

‘Subastan’ en Internet el atril de la CGT ‘recuperado en la rebelión popular’

En la Sección de subastas online de Mercadolibre comenzaron la ‘venta’ del atril histórico: La misma empezó en dos mil pesos y ya está en casi diez millones de Pesos.

La descripción indica que fue utilizado por sindicalistas de “gran talla” como: Framini -Rucci - Casildo Herrera – Ubaldini.


Además agrega: “Y de poca talla” como: Vandor - Moyano"

Más abajo, aclara de dónde lo sacaron:



La gran pregunta es si lograrán venderlo o habrá algún tipo de denuncia Judicial de parte de la actual conducción de la C.G.T.

Otro de los interrogantes es si lograron ‘ensablarlo’ dado que lo último que pudo verse en las imágenes televisivas es a un hombre con la parte frontal del mismo.

Lo más probable es que tanto la cuenta que inició la subasta como  así también la de algunos oferentes sean ‘truchas’ y que esto termine siendo una ‘jodita’ más para la descolocada dirigencia de la C.G.T.
  
PUBLICADO EL 09-03-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar

0 comentarios:

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.