‘Taiano, usted investiga un asesinato’, le dijeron en EE.UU al fiscal que investiga la muerte de Nisman


El fiscal federal Eduardo Taiano se reunió en la ciudad de Washington con funcionarios del departamento de Justicia de los Estados Unidos para obtener colaboración en la búsqueda de información sobre la muerte del extitular de la Unidad Especial AMIA.

El fiscal que investiga la muerte de Alberto Nisman se reunió con funcionarios judiciales estadounidenses ya que busca obtener información clave sobre la dudosa muerte.

El fiscal escuchó de boca de esos funcionarios una frase contundente: "Usted investiga un asesinato".

Taiano mantuvo reuniones con funcionarios del departamento de Justicia de los Estados Unidos durante un encuentro de jueces y fiscales federales argentinos con autoridades de la Unidad de Información Financiera y con como la unidad antilavado de los Estados Unidos.

Del encuentro participaron además los fiscales argentinos Raúl Pleé y Carlos Rívolo y los jueces Sergio Torres y Sebastián Casanello.

Allí, Taiano aprovechó para recordar que varios exhortos enviados por la Justicia Argentina hacia los Estados Unidos no habían tenido respuesta favorable.

Taiano pretende conocer el contenido de dos correos electrónicos de Nisman y datos de supuestas cuentas bancarias en Nueva York.

PUBLICADO EL 31-03-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente