Termas del Neuquén firmó convenio con mutuales policiales


El presidente de Termas del Neuquén, Alberto Moreno firmó ayer un convenio para efectuar descuentos en las prestaciones médico-termales con cuatro mutuales policiales de la provincia.

El acto se realizó en el Spa de Termas del Neuquén -en Alcorta y Láinez de Neuquén capital- y el documento fue rubricado por el presidente del Círculo Policial Neuquino, Gabriel Álvarez, el presidente de la Asociación Mutual Unipol, Juan Carlos Quispe, el presidente del Centro de retirados y agentes de la Policía del Neuquén, Clemente Gonzalez, y el presidente del Círculo Personal Penitenciario, Néstor D´Abramo.

El convenio consta de un descuento del 15 por ciento en las prestaciones médico – termales para el personal policial.  Dichas prestaciones pueden utilizarse tanto en el Spa de Termas en la ciudad de Neuquén como en los Centros Termales de Copahue y Caviahue.

Luego de la firma del convenio, los representantes de las mutuales recorrieron las instalaciones del Spa Termal acompañados por el presidente de Termas del Neuquén, quien les informó sobre las prestaciones termales que se realizan en este organismo provincial.

El convenio se suma a los más de 20 acuerdos realizados entre Termas del Neuquén y diferentes organismos públicos, obras sociales, cooperativas, colegios de profesionales, asociaciones y promociones para pacientes sin obra social, con el objetivo de facilitar el acceso de toda la comunidad a los beneficios termales que brinda Termas del Neuquén.

Convenio con la CGT

Hoy está prevista la firma de un convenio de similares características con diferentes sindicatos enrolados en la Confederación General del Trabajo (CGT). El acto se realizará a las 12 en el Sindicato de Choferes de Camiones, en Aguado 2835 de Neuquén capital.

PUBLICADO EL 22-03-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente